SAXOFONISTA PARA EVENTOS

Ambientación musical para eventos privados y corporativos

Saxofonista para eventos

La música en directo es siempre un atractivo para todo tipo de evento, ya sea privado o corporativo. El sonido exótico del saxofón nos lleva a la creación de una atmósfera llena de buenas vibraciones y, sin excepción, marcará siempre la diferencia. Entre mis diferentes servicios como saxofonista para eventos privados o de empresa podrás encontrar:

 

  • Fiestas de cumpleaños
  • Aniversarios
  • Despedidas de soltero/a
  • Comidas o cenas de empresa
  • Eventos corporativos en Navidades
  • Eventos MICE de todo tipo (Congresos y Exhibiciones)
  • Música de ambientación para hoteles, terrazas, salas y discotecas
Raúl Martínez Saxo. Saxofonista Profesional para eventos privados.

Saxofonista para eventos. Estilos musicales para tu fiesta privada o corporativa

Me considero un músico versátil y mi repertorio cuenta con temas de todo tipo de estilos. Desde los más clásicos hasta shows de saxo con música electrónica.

  • Temas clásicos del Jazz, Soul, Bossa Nova o Tango.
  • Música electrónica: Chillout, House, Deep House o Electro-pop.

¡Preparemos el evento juntos!

Consigue ese toque de distinción y originalidad que aporta el sonido del saxo. La mejor elección de música en directo para tu evento.

“Muy profesional y participativo, lo contratamos para el opening de un nuevo hotel, lo que más nos gusto es que previo al evento visita y revisa el lugar para su mejor desempeño y aporta propuestas y sugerencias para mejorar su desempeño, uno de los detalles interesantes es que siempre sugiere otro tipo de performance involucrados con lo que él hace para un mejor show, muy recomendable y fue muy grato trabajar con él”.

Gina Alfeiran

PR Consulting

“Raúl ha sido siempre un aliado en la creación de contenidos artísticos para nuestros eventos. Entendemos de la misma manera las necesidades de cada reunión aportando su creatividad mas allá de sus performances musicales. Es una garantía de éxito y eso es muy valioso en nuestro trabajo”.

Sebastián Aviñó

Director en Yenú Argentina DMC

“Sobre todo, una gran persona, responsable y activo. Siempre buscando nuevos desafíos musicales, puestas en escena y elevando continuamente su nivel. Comprometido con su trabajo, que es su pasión y esto hace que los resultados perduren a través del tiempo. Sigue viviendo a través de su música que es su sentimiento”.

Alejandro Sánchez

CEO en Grupo Uno Events LLC