SAXOFONISTA PARA BODAS

Ambientación musical para tu enlace

Saxofonista para bodas

La música es uno de los elementos clave para convertir el día de tu enlace en un recuerdo inolvidable. Contar con un saxofonista para bodas te ayudará a crear una atmósfera especial tanto en la ceremonia y el cóctel, como en el banquete nupcial o el primer baile. Las notas del saxofón siempre dan un toque elegante y distinguido a cada uno de estos momentos y contribuyen al disfrute de todos los invitados.

Como saxofonista profesional, mi objetivo es hacer que todo salga a la perfección y que mi música ayude a convertir en realidad ese día ideal que los novios habían imaginado.

Mi repertorio y vestimenta se adaptan a cada momento y escenario. Siempre facilito una propuesta de temas que podemos finalizar juntos, incluyendo peticiones especiales de aquellos temas que no deben faltar en tu boda.  

Disfruta creando el mejor de los recuerdos.

Saxofonista para bodas. Temas para cada momento de tu enlace

Aquí tenéis algunos de los temas que podéis incluir en los diferentes momentos de vuestro enlace matrimonial. Desde temas clásicos hasta adaptaciones de electro-pop para saxo.

Preparemos el repertorio juntos

Ponte en contacto conmigo y cuéntame qué temas no deben faltar en tu enlace.

“¡Madre mía! ¡Qué pedazo de profesional! Gracias infinitas se nos queda corto ? ? ?. Qué suerte haber contado contigo en nuestro día. Dejaste el listón por todo lo alto. ¡Fans totales tuyos, Raúl! Qué felices estamos de que tu música llenara nuestra boda. ¡Viva la buena música, vivan los buenos músicos y viva tú! Por nuestra parte siempre tendrás un apoyo pleno. GRACIAS ❤️

Alicia Acedo y Víctor

Matrimonio

Lo contratamos para 2 eventos y la verdad que subió muchísimo el nivel de la fiesta. Esperamos y contamos con él para el próximo que hagamos. Un encanto de profesional y persona!!!

MC ASESORES

Raúl y su actuación fue inmejorable. Era una sorpresa para los novios y no les pudo gustar más. Todos los allí presentes nos hubiéramos quedado toda la noche al son de sus canciones. Un placer haber podido disfrutar de tu arte, un saludo!”.

José Alberto Asensio Villaseñor

Raul es un excelente profesional, tocó en nuestro casamiento y fue realmente una experiencia inolvidable, todos los invitados bailaron y disfrutaron de un espectáculo de gran calidad y buen gusto. Gracias Raúl infinitamente!!!! Sos parte de nuestra familia!!!”.

Mario Marcio Scipioni

Contratamos a Raúl como sorpresa para la despedida de soltera de una amiga y fue la mejor elección que pudimos hacer! Raúl fue súper amable y entendió perfectamente todos los problemas logísticos que fueron surgiendo pero cuando empezó a tocar se hizo la magia 💫 Raúl te damos las gracias por hacer inolvidable uno de los momentos más especiales de la vida de nuestra querida amiga. Sin duda recomiendo Raúl 100%”.

Susana Fernández

Raúl estuvo wao!!! en mi boda. El hombre no solo tocó el saxofon como los dioses sino que también me salvó de un chasco tocando la musica de entrada de los novios!

miiiiiil gracias🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽”.

Griselda Ruiz