SAXOFONISTA PARA EVENTOS EN CANARIAS

Ambientación musical para Bodas y Eventos

Saxofonista para eventos en Canarias

Las Islas Canarias ofrecen paisajes y escenarios de ensueño, idóneos para eventos especiales, como bodas, celebraciones privadas o fiestas de música electrónica. Contacta a un saxofonista para eventos en Canarias y haz de tu celebración o show una experiencia inolvidable.

Saxofonista para Bodas en las Islas Canarias

Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria… todas las Islas tienen un encanto inigualable y serán el escenario perfecto para el día de tu enlace.

Como Saxofonista profesional puedo ayudarte a que el día sea incluso más especial. Con mi música puedo amenizar tu boda en Canarias, ya sea durante la ceremonia, el cóctel, el convite o el baile con los invitados. 

Saxofonista para Eventos en Canarias

Como saxofonista en Canarias te puedo ofrecer ambientación musical para eventos corporativos, privados o exclusivos en todas las islas. Contacta conmigo si estás preparando cualquiera de estas celebraciones y empecemos a perfilar el show. 

 

  • Cumpleaños o aniversarios
  • Despedidas de soltero/a
  • Comidas de empresa
  • Eventos MICE (Congresos y Exhibiciones)
  • Música de ambientación para hoteles, terrazas, salas y discotecas

Saxofonista para Eventos de Música Electrónica en Canarias

Entre las últimas tendencias de innovación musical encontramos el Sax House Music, donde el saxofonista interpreta covers electrónicos de los temas más populares o incluso improvisa sobre la música de los DJ´s locales.

Tengo una amplia experiencia en performances de Música Electrónica en todo tipo de ambientes y locales. Si quieres contratar los servicios de un saxofonista profesional en Canarias, estás en el lugar correcto. Ya sea en Santa Cruz de Tenerife (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife) o en Las Palmas (Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria), puedes contar conmigo. Escríbeme y empecemos a trabajar juntos. 

Raúl Martínez Saxo. Evento en Canarias

¡Preparemos tu evento en Canarias!

Ponte en contacto conmigo y cuéntame qué temas no deben faltar en tu boda o evento.

“¡Madre mía! ¡Qué pedazo de profesional! Gracias infinitas se nos queda corto ? ? ?. Qué suerte haber contado contigo en nuestro día. Dejaste el listón por todo lo alto. ¡Fans totales tuyos, Raúl! Qué felices estamos de que tu música llenara nuestra boda. ¡Viva la buena música, vivan los buenos músicos y viva tú! Por nuestra parte siempre tendrás un apoyo pleno. GRACIAS ❤️

Alicia Acedo y Víctor

Matrimonio

“Raúl ha sido siempre un aliado en la creación de contenidos artísticos para nuestros eventos. Entendemos de la misma manera las necesidades de cada reunión aportando su creatividad mas allá de sus performances musicales. Es una garantía de éxito y eso es muy valioso en nuestro trabajo”.

Sebastián Aviñó

Director en Yenú Argentina DMC

“Sobre todo, una gran persona, responsable y activo. Siempre buscando nuevos desafíos musicales, puestas en escena y elevando continuamente su nivel. Comprometido con su trabajo, que es su pasión y esto hace que los resultados perduren a través del tiempo. Sigue viviendo a través de su música que es su sentimiento”.

Alejandro Sánchez

CEO en Grupo Uno Events LLC