Raúl Martínez Saxo

Amigos y colaboradores

Amigos y colaboradores habituales

¡Hola! Soy Raúl Martínez Saxo. Soy Saxofonista Profesional y podrás encontrarme en eventos, fiestas y bodas en todo el territorio español. Aunque también podrás verme tocando como Saxo Residente en lugares increíbles de las Islas Canarias o formando duo con algunos de los mejores DJ´s del momento.

H10 Rubicón Palace, Lanzarote

El H10 Rubicón Palace es un hotel situado en primera línea de mar en Playa Blanca, al sur de la isla de Lanzarote. En este hotel puedes disfrutar de música en directo en el Piano Bar, situado en el lobby, que cuenta con una amplia terraza con vistas al mar. En el Rubicón toco cada semana. Si te encuentras en Lanzarote, no pierdas la ocasión y ven a verme. 

La Ola, Lanzarote

En La Ola toco de manera regular, tanto en sesión de tarde como de noche. En este local puedes disfrutar de música en directo en compañía de amigos o familiares en un entorno privilegiado con vistas al mar. Por las noches, La Ola se transforma en una elegante aventura que evoca el lejano Oriente, llena de luces y colores. Una experiencia mágica.

Si te encuentras en Lanzarote, ven a disfrutar de uno de mis Live Sax Shows. Si estás interesado en organizar un evento privado con Saxo en La Ola, ponte en contacto con nosotros.

Raúl Martínez Saxo. Saxofonista en La Ola, Lanzarote.

¿Quieres que colaboremos juntos?

Ponte en contacto conmigo y cuéntame todos los detalles.

“Muy profesional y participativo, lo contratamos para el opening de un nuevo hotel, lo que más nos gusto es que previo al evento visita y revisa el lugar para su mejor desempeño y aporta propuestas y sugerencias para mejorar su desempeño, uno de los detalles interesantes es que siempre sugiere otro tipo de performance involucrados con lo que él hace para un mejor show, muy recomendable y fue muy grato trabajar con él”.

Gina Alfeiran

PR Consulting

“Raúl ha sido siempre un aliado en la creación de contenidos artísticos para nuestros eventos. Entendemos de la misma manera las necesidades de cada reunión aportando su creatividad mas allá de sus performances musicales. Es una garantía de éxito y eso es muy valioso en nuestro trabajo”.

Sebastián Aviñó

Director en Yenú Argentina DMC

“Sobre todo, una gran persona, responsable y activo. Siempre buscando nuevos desafíos musicales, puestas en escena y elevando continuamente su nivel. Comprometido con su trabajo, que es su pasión y esto hace que los resultados perduren a través del tiempo. Sigue viviendo a través de su música que es su sentimiento”.

Alejandro Sánchez

CEO en Grupo Uno Events LLC